jueves, 4 de noviembre de 2010

dias de mierda y sol

nuevo amanecer...sin resaca, pero con la cabeza cargada y malos sueños aun en los ojos. Dias de mierda y con ganas de olvido, que vienen así sin más. Uno ya no sabe que pensar, ni que mirar, ni que sentir; pasando por la calle reconociendo ser uno más, minúsculo, en la inmensidad del universo. No hay mujeres no canciones, la guitarra no obedece y las letras ya no salen, algo va mal.


Paz

miércoles, 3 de noviembre de 2010

sin titulo ni verguenza

Dia a dia, enganchada a la bebida
puta vida y sus labios, se confunden
con el humo...

La escusa perfecta cuando me preguntan de que habla una cancion es: HABLA DE UNA ZORRA. Viles mentiras para mentes frustradas. En una cancion busco lo conocido y llamativo, lo que busco aquí y allá, lo que va más lejos que mi propia imaginación.


Paz

martes, 2 de noviembre de 2010

Megan

Megan se despierta en su sillon, es un corazón unico y rebelde, en otras palabras, indomita. No se fija en nadie ni en nada, prefiere vivir su vida como si esta solo fuera un instante. Adicta a lo nocivo y a la música rock, a los viajes y a los sueños, al amor y al dolor. Ella es Megan, Indomita.
Empezar el dia con chistes de latín y un examen de lingüística a la tarde te hace pensar para que cojones te metes a filología. Esto es todo lo que tengo que contar por ahora

paz

lunes, 1 de noviembre de 2010

principio del final...sin decir adiós

Nos juntamos en el cruce de tu calle
un par de corazones locos
no hay rumbo, no hay futuro
para ninguno de nosotros

en mil bares soñamos tu y yo juntos
en fugarnos a LA
fundiendo nuestros labios
con lo puesto, la guitarra, sin decir adiós