La clave está en el seis. El otro día, sin tener otro pito que tocar Mikel y yo decidimos hacer una pequeña visita al guapete de Iñaki Llarena...productor musical del Señor Ramón e Innerve entre otros. Buscamos una grabación New Rising Sun, con ese sonido sesentero molon que nos pone perros pero dandole un poco de nuestra esencia sucia y piojosa.
Nos exige que trabajemos, lo cual es bueno, ya era hora de que nos empezaramos a meter presión en el cuerpo, tocan unos meses duros de ensayos y busqueda de conciertos, de más ensayos y más canciones, muchas más canciones. Espero que en la grabación metamos algo ajeno a lo propio de nuestros conciertos...de hecho, lo grabaremos todo a la vez, a lo bonico pero sin alcohol rondando por nuestro cuerpo.
El resto de los lost boys no saben aún de esta experiencia, espero decirselo pronto, tengo muchas ganas. Vamos a darnos un cambio de actitud para mejor, para tener una pose de esas chulescas rockeras que molan, pero con el mismo buen rollo (es con ll o con y?) en el cuerpo.
Un fuerte abrazo
beer and gintonics
No hay comentarios:
Publicar un comentario