domingo, 8 de mayo de 2011

volumen 1

Actualmente no encuentro nada para escuchar mientras camino. Hace años que apague la radio y me empezé a comprar discos a mansalva, dependiendo de bonito, consejos, opiniones. En estos tiempos retromodernos en los que vivimos ya no se a quien hacer caso. No me gusta estar cien años delante del spoty escuchando canciones nuevas. Un dia le pregunte a un chiquito un disco para escucharme, me prometió el mejor pop nacional del momento. Yo, con pinzas y mala cara intenté digerirlo y al final acabe tirandolo a ''ya lo escucharé''. ¿Qué he hecho yo para vivir en estos tiempos? Mi hermano y sus amigos se jactan de los 90, mi hermana de los 80. Hasta mi padre alaba su juventud en el 69.

Mientras, aquí estoy yo, en pleno siglo XXI intentando descubrir el culmen de mi generación. ¿Quién coño son los Beattles de ahora, quien los Rolling?¿Ha renacido Jimi Hendrix? ¿Porqué pasa ésto? Toda experiencia y algo más aquí y ahora en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario